Para determinar el medicamento más adecuado necesita encajar los síntomas del paciente con los síntomas que describe el medicamento, lo más posible. En muchos casos no se llega a cubrir la totalidad de los mismos, pero es importante que "UN SOLO MEDICAMENTO CUBRA TODOS LOS SÍNTOMAS DEL PACIENTE".
A continuación describiré los significados de lo que podremos encontrar en algunas de las lecturas de este blog, para poder comprenderlas mejor:
( *** )= Muy efectivo.
( ** ) = Efectivo.
( * ) = Poco efectivo.
( ) = En algunos casos funciona.
Síntomas Mentales:
Son los que afectan el estado mental de la persona.
Síntomas Generales:
Son los que afectan de forma general al individuo.
Síntomas Particulares:
Dolencias y problemas en lugares del cuerpo específicos, con descripción exacta.
ES MUY IMPORTANTE QUE NO SE AUTOMEDIQUE, acuda con su médico homeópata para que le de el medicamento más adecuado en la potencia, dosis y tiempo exactos de duración. Ya que aunque la homeopatía es lo menos dañina para el organismo, si se administra sin saber, puede comenzar a padecer síntomas del medicamento mal administrado.
Y recuerde, que un buen homeópata le tratará de recetar un sólo medicamento a la vez, como máximo 2 medicamentos. Y si es necesario cambiará el medicamento las veces necesarias, pero jamás le dará 5 medicamentos diferentes al mismo tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario